• Marisol

    Buscamos la originalidad en las imágenes, a través de naturalidad, frescura, sensibilidad, espontaneidad…

    Cerro de los Angeles, Getafe, Spain
  • José Eugenio

    Plasmamos esos momentos únicos e irrepetibles

    Cerro de los Angeles, Getafe, Spain

Nuestro enfoque

Afortunadamente, la fotografía es también nuestro trabajo.

Hemos perseguido este sueño durante muchos años y estamos profundamente agradecidos por llegar hasta aquí.
Es una suerte inmensa trabajar en aquello que amas porque hace que ofrezcas lo mejor de ti al mundo; aportando valor a todo lo que haces.

Lo que perseguimos al fotografiar vuestra boda, es plasmar esos momentos únicos e irrepetibles con la finalidad de que cada imagen te transporte años atrás y te haga rememorar como te sentiste en ese instante.

Cada boda es una celebración especial y única, cada boda es completamente diferente porque cada pareja tiene algo especial.
Amor, sonrisas, felicidad, alegría, emoción, lágrimas… todos esos sentimientos estarán presentes el día de vuestro enlace y nosotros queremos acompañaros para poder capturarlos.

Pensad que vuestra boda es parte de vuestra historia, pensad que ese momento es un hito importante en vuestras vidas y pensad como queréis recordadlo. Ese momento formará parte de vuestro legado a hijos y nietos. ¿Cómo os gustaría aparecer en el?

Nuestro estilo fotográfico es una mezcla de fotografía artística y fotoperiodistica, con toques de fotografia de paisaje y de cine. Buscamos la originalidad en las imágenes, a través de naturalidad, frescura, sensibilidad, espontaneidad…

Para lograr ese objetivo trabajamos de forma sutil, intentando pasar desapercibidos en todo momento, con el fin de relatar vuestra historia. Creemos que los mejores resultados siempre vienen de contarlos tal y como suceden.

Podéis contar con nosotros como vuestros fotógrafos personales, con el fin de capturar todos esos momentos.
Contadnos los proyectos y sueños que tenéis para ese día. Desde Analogue Art Photography estudiaremos cómo introducirlos dentro del encuadre de vuestros recuerdos.

Gracias por considerarnos para formar parte el día de vuestra boda.

Poneros en contacto con nosotros y comencemos a hablar.

Analogue Art Photography “Iluminamos tus emociones

Analogue Art Photography
Analogue Art Photography
Analogue Art Photography

José Eugenio

Si me pongo a pensar cual fue mi primer encuentro con la fotografía tengo que irme muy atrás. Recuerdo aquellos veranos en casa de mi abuela, donde en una parte de la casa, había una caja de metal llena de fotografías. Fotografías antiguas que me transportaban a momentos que habían tenido lugar muchísimo antes que yo naciera.

Fotografías que me mostraban como era el mundo en los finales del siglo XIX y principios del XX. Aquellos momentos mirando aquellas fotografías siempre fueron especiales para mi y supongo que marcaron mi camino.

Mas adelante empece a coger la cámara de fotos de mis padres y a hacer mis pinitos con la misma. Luego vino mi primera réflex analógica y finalmente  la llegada del mundo digital. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y en este momento quiero compartir con vosotros todo lo que he aprendido.

Siempre me ha entusiasmado el arte en sus diferentes facetas. Creo que a través del arte demostramos toda nuestra sensibilidad. Esa sensibilidad que, por mi parte, derivé hacia la música y la fotografía.
El especializarme en fotografía social y de boda, me permite tener un trabajo de ensueño, que me lleva a hacer lo que más me gusta además de conocer mucha gente especial y viajar por todo el mundo. Para mi es el trabajo perfecto.

Desde aquí quiero animaros a todos a que siempre luchéis por vuestros sueños, porque si trabajáis duro y los visualizáis, os aseguro que se harán realidad.

José Eugenio Fernández

Marisol

Me fascina la luz. Nací a orillas del Mediterráneo y siempre me he sentido atraída por esa atmósfera que nos da el mar; los amaneceres y atardeceres con su juego de luces y sombras.
Me encanta sentarme a la orilla del mar y sentirme mecida por el sonido de las olas…

Estudié diseño de paginas web, y en ese momento comenzó mi relación con la fotografía. Me encanta aprender, y constantemente estoy intentando impregnarme con nuevas técnicas y estilos aplicados a la fotografía.

Seguidora del coaching y el desarrollo personal, pienso que todos tenemos un potencial enorme dentro de nosotros, y me fascina aprender técnicas para desarrollarlo.

Disfruto captando todos los pequeños detalles que rodean vuestra boda, y que luego nos gusta tanto recordar.
Adoro viajar, conocer personas y sitios nuevos, y por todo esto me encanta mi trabajo.

¡Espero que nos podamos conocer y que podamos formar parte de vuestro día!

Marisol Fernández

En Analogue Art Photography somos especialistas en capturar los momentos de ese día tan especial para que siempre los recordéis...

Realizamos reportajes en todo el territorio nacional y en el extranjero.


info@analogueartphotography.com

Tlf. 616 581 070 

© Analogue Art Photography | Todas las imágenes pertenecen a Analogue Art Photography, y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.